viernes, 24 de junio de 2016

Recordando viejos tiempos...

Primer viaje juntos a Centroamérica. Estamos subidos en lo alto de una pirámide maya, en el yacimiento arqueológico de Tikal, Guatemala, en el verano de 1999. Detrás de nosotros, la selva y muy al fondo se vislumbra la cúspide de otra pirámide, gemela de la nuestra, aunque se ve mal. 
¡Tampoco hemos cambiado tanto! ¿verdad?

5 comentarios:

  1. No habéis cambiado casi nada, alguna canilla más. Pero la expresión es de la misma ilusión con la que ahora iniciáis una nueva aventura de conocer y compartir la vivencia y cultura de otras gentes. Maravilloso el sitio, que estamos deseando conocer. Un viaje precios que compartiremos en una parte y que va a ser maravilloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juana. Cómo se nota que nos miras con buenos ojos. Estaremos ahí mismo los cuatro dentro de nada. Nos vemos el 28 de julio en Antigua Guatemala. Suena bien, ¿verdad?

      Eliminar
  2. Muchísima suerte pareja!! Aquí os esperamos con los oídos preparados para que nos contéis todo todito todooo jejeje..cuidaros mucho y lo más importante..cumplir vuestros sueños. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte pareja!! Aquí os esperamos con los oídos preparados para que nos contéis todo todito todooo jejeje..cuidaros mucho y lo más importante..cumplir vuestros sueños. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Habéis cambiado, ahora tenéis los rasgos del tiempo vivido juntos, de la confianza en uno mismo y falta de fe ciega. Mucho, pero mucho mejor ahora.

    ResponderEliminar